¿Y esto de qué va?

Blog de Pablo Rivera con enlace a sus libros, cortometrajes y monólogos que encontraréis en la columna de la derecha. Además, os mantendrá al corriente de sus actuaciones y podréis leer sus publicaciones más recientes en el muro del blog. Animaos a seguir el blog y a dejar comentarios en las entradas que Pablo actualiza semanalmente. Si eres gafaspasta, no te va a gustar ;o)

lunes, 24 de mayo de 2010

Escribe una nota, mensaje o poema de amor

Escribe una nota, mensaje o poema de amor, métela en el bolsillo de un abrigo descuidado, déjala en el asiento del tren antes de bajarte o píllala al limpiaparabrisas de cualquier coche. A todos nos gusta leer poemas de amor sin que nos vean, sin saber quién lo ha escrito, para así poder imaginarnos, engañarnos y creernos que nos lo ha escrito la persona que amamos. Y puede que un día, cuando metas la mano en el bolsillo de tu abrigo para sacar las llaves, cuando vayas a sentarte en el tren o vayas a coger el coche y pienses que te han puesto publicidad en el limpiaparabrisas, una carta similar te llegue a ti. Y podrás engañarte y creerte que te ha vuelto a escribir, que aún se acuerda de ti, aunque hace tiempo que se fue.

3 comentarios:

  1. No sé sientendí bien las frases de los comentarios; mola parece ser "me gusta", porque va primero...
    ¿Y la de Blas? ¿Qué lo qué de cuál?
    ¿Quién?
    Gracias por la idea de los parabrisas. Un amor.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, mariví, "ni de blas" quiere decir "ni de coña", a este lado del charco "ni por casualidad". Y "lo qué" es la forma vulgar de "¿qué qué?" Espero no haberte confundido mucho... a mí también me gustan los limpiaparabrisas, sobre todo cuando su movimiento se ajusta al ritmo de la música que voy escuchando ;o)

    ResponderEliminar
  3. Pablo, me ha encantado!!!...me trae muy buenos recuerdos todo lo que dices...."Salir de casa y ver una cartulina enooorrrrme en la ventanilla de un coche aparcado con un precioso mensaje dirigido a mi, que no solo te alegra el día sino la vida; o dejar una piruleta de corazón en el limpiaparabrisas del coche de quién me gustaba (que años más tarde sería el papá de mi pequeño demonio, jjj)"
    Como bien dices se deberían fomentar estas cosas, todos andaríamos más relajados y felices.
    Niño, me encanta el blog!! Congratulations! Besos!

    Aída.

    ResponderEliminar