¿Y esto de qué va?

Blog de Pablo Rivera con enlace a sus libros, cortometrajes y monólogos que encontraréis en la columna de la derecha. Además, os mantendrá al corriente de sus actuaciones y podréis leer sus publicaciones más recientes en el muro del blog. Animaos a seguir el blog y a dejar comentarios en las entradas que Pablo actualiza semanalmente. Si eres gafaspasta, no te va a gustar ;o)

jueves, 31 de marzo de 2011

The Goallovers

Un día, escuchando caras B de The Divine Comedy, di con una versión instrumental de "The Booklovers", una bonita canción que recoge a los mejores escritores de todos los tiempos. Decidí aprovechar la música para rendir un pequeño homenaje a los grandes del fútbol. Sé que me he dejado a muchos, pero no hay sitio para todos. Esto es lo que ha quedado. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=MWoFv-ydiRo

La voz del estribillo es la de Neil Hannon, la del resto de la canción es la mía. Los vídeos que aparecen durante el estribillo pertenecen por este orden a:
1. Gol de Weber para Alemania en la final del Mundial del 66, en el tiempo de descuento, para mandar el partido a la prórroga contra los ingleses.
2. Segundo gol de Mario Alberto Kempes en la final del Mundial del 78 contra Holanda, que ponía el 2-1 en la prórroga para los argentinos.
3. Regate de Johan Cruyff
4. Gol de Señor para España contra Malta, el duodécimo del famoso 12-1 del 21 de diciembre de 1983 en el Benito Villamarín.
5. Regate de Pelé contra Uruguay en el Mundial del 70 en México.
6. Gol de Iniesta para España en el Mundial de 2010 contra Holanda: Campeones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario