Anoche, 15 de noviembre, se presentó mi segundo cortometraje,
El callej8n del ocho. La casualidad hizo que el pase coincidiera con el cumpleaños de mi abuelo, quien me transmitió su pasión por el cine. Me habría gustado que hubiera podido verlo. ¿Qué estoy diciendo? Seguro que en el cielo tiene una pedazo de conexión a Internet y ya se lo ha descargado desde Megaupload. Aquí dejo los enlaces para los mortales. Está dividido en tres partes:
http://www.megaupload.com/?d=ZDWRQEGJ
http://www.mediafire.com/?n8ta255eop7w53w
http://www.megaupload.com/?d=O8JY2D1Z

Una vez más, como el blog es mío, lo utilizo para lo que quiero. Y ahora sólo quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a grabar y a montar esta película. Todos vosotros que salís un momento en letras blancas con un fondo negro al final de la película deberíais salir al principio (pero el espectador se aburriría y no la vería). Muchas gracias a la gente que ha venido desde Valencia, Alicante, Murcia o Barcelona; que ha salido antes de trabajar o ha pedido vacaciones; que, en ocasiones sin conocerme de nada, me ha prestado su iglesia, su bar, su local, su despacho o su casa; que ha grabado una canción o me ha dado permiso para utilizarla en esta cinta; que se ha currado un cartel para la promoción; que me han prestado el material para rodar y el programa de edición para el posterior montaje. Para toda esa gente cuyo único interés era echar una mano, no tengo nada más que un abrazo y una sensación de cariño que se me sale. Este corto me ha demostrado que gente pequeña puede, con ilusión, crear algo igual de pequeño, pero tan emocionante como cualquier experiencia única en la vida. Como dijo Steve Martin en
Dinero caído del cielo, "siempre pasa lo mismo, sales del cine y la vida sigue igual". Gracias al cine por sacarnos un ratito del mundo real.
Espero que disfrutéis de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario