¿Y esto de qué va?

Blog de Pablo Rivera con enlace a sus libros, cortometrajes y monólogos que encontraréis en la columna de la derecha. Además, os mantendrá al corriente de sus actuaciones y podréis leer sus publicaciones más recientes en el muro del blog. Animaos a seguir el blog y a dejar comentarios en las entradas que Pablo actualiza semanalmente. Si eres gafaspasta, no te va a gustar ;o)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Nuevos cortos

Como si de un acuerdo Rodríguez-Tarantino se tratara, mi joven compañero de locuras y yo hemos decidido colaborar en el corto del otro cobrando la friolera cantidad de 1 dólar americano. ¿Qué hacer cuando cae una minicámara en tus manos? Hay que pensar rápido, y eso para dos hombres que solo dicen tonterías es muy poco tiempo, por eso luego sale lo que sale.



Very proud to announce el primer corto de mi estimado Raul Jiménez, Freak Frig! vol. I, sí amigos, puede que haya más volúmenes, en el que he colaborado muy voluntariosamente.



Y gracias a este loco de la colina, por ayudarme a grabar y editar mi último corto hasta la fecha, Todos los franceses son de Lyon. Pensaréis que quizás no todos, pero los cuarenta años de experiencia de un comercial de fibras y las historias que han llegado a mis oídos, lo confirman, no hay francés que no provenga de Lyon, haya vivido allí o su camino haya pasado por esta hermosa ciudad.



Así que, nada, echad un vistazo en la columna de la derecha y a disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario