El pasado viernes se estrenó en España la película "Chronicle" (ver imagen). Su director, Josh Trank, se pavonea orgulloso contando en cada entrevista que su película solo costó 12 millones de dólares. Si luego nos dice que en EE.UU. (el país que primero te llama y luego te asusta) ya lleva más de 55 recaudados, pues sí, te ha salido a cuenta, pero no deja de ser un pastón. Dame a mí esos 12 millones de dólares y verás qué peliculón te monto. Pensaba que sería un rollo "Misfits", pero nada más lejos de la realidad.
No me gusta ir de spoiler (chafafinales, en español), pero os voy a contar la película y su mísero final, para algo he pagado mi entrada en el cine en lugar de bajar este bodrio de Internet. Y porque es mi blog, ¡qué coño!
Estos adolescentes americanos (de Seattle, para ser más exactos) adquieren unos poderes sobrehumanos el día que se encuentran una piedra en una cueva. Pueden volar, mover cosas con la mente y poco más. A uno de ellos se le va la pinza porque su madre está enferma y su padre la paga siempre con él y empieza a usar su superpoder para vengarse del mundo. ¡Oh, otro yanqui pobrecito, qué dura es su vida! Date una vuelta por África, chaval. Al final, otro colega con superpoderes se lo carga y salva la ciudad, o lo que queda de ella. Ni te explican qué piedra es esa, ni cómo ha llegado allí. Cuando los guardabosques cierran la cueva donde esta se ubica tampoco cuentan nada. Ni siquiera te sacan a otro personaje que haya adquirido otro tipo de poder. En la peli no ocurre absolutamente nada que no sea previsible. Resultado: Timadores del séptimo arte 1 - 0 Pablo y sus amigos.
Esta peli es casi tan mala como "Más de mil cámaras velan por tu seguridad" o "House on Haunted Hill". Si valoráis mi opinión, aunque sea un poquito, no vayáis al cine a verla, ni siquiera la busquéis para descargarla. Aprovechad el tiempo o haced otra cosa con vuestro dinero que no sea tirarlo a la basura.
http://www.factoriadelcine.com/2012/02/26/trailer-de-la-pelicula-chronicle-bajo-presupuesto-y-excelente-taquilla/
domingo, 4 de marzo de 2012
Chronicle (o cómo tirar el dinero a la basura)
Etiquetas:
bodrio,
chronicle,
cine,
mala,
mierda,
misfits,
película,
poderes,
presupuesto,
seattle,
superhéroes,
taquilla,
trank
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Sabes que las películas que te dicen que no veas suelen ser las que más quieres ver? Cosa curiosa, oigan.
ResponderEliminarSí, es como cuando estás colgando de la cornisa de un edificio y te dicen que no mires para abajo. Pero, en serio, no la veas. Confía en mí, no hace falta que veas con tus propios ojos que es mala.
ResponderEliminar